Exprimidor de naranjas profesional

AVISO: este artículo es una opinión personal y review de uno de nuestros redactores invitados. Tusnoticiasdeldia.com es ajena a esta experiencia.

Cuando abrí mi bar, he de reconocer que nunca presté demasiada atención al exprimidor de naranjas que iba a utilizar. Es decir, no podía ser algo tan complicado, ¿verdad? O bien se servía zumo embotellado o de tetrabrik a los clientes o, si insistían en tener uno natural, podría hacerlo sin problemas en un momentito, ¿verdad? ¡Qué ingenuo era!

Los primeros desayunos que implementé en mi bar ya me demostraron que mi aproximación a toda la idea de los zumos no era la más adecuada. La gente que entraba en mi bar pedía zumos de naranja con cierta asiduidad durante todo el día, pero durante el desayuno el número de clientes que deseaban uno se multiplicaba exponencialmente. Me faltaban manos para atender a todo el mundo, por lo que, si alguien me pedía un zumo natural, me veía obligado a decirle que no podía dárselo, perdiendo así algo de clientela. Además, comprar zumo embotellado o en tetrabrik encarecía el precio de mis desayunos, dado que no era lo mismo tener que comprarlos que disponer de un exprimidor de zumos profesional cuyo único gasto es la materia prima y la energía que usa la máquina. Por lo tanto, muchos de mis potenciales clientes se iban a otros bares cercanos que ofrecían precios más competitivos. Por lo tanto, revisé la situación y me di cuenta de que necesitaba hacerme con un exprimidor profesional de naranjas lo más rápido posible.

Necesitaba un exprimidor profesional de naranjas que fuera rápido, no hiciera mucho ruido, fuera asequible y fuese fácil de usar. Estas cuatro características eran vitales para mí, dado que necesitaba que me proporcionara muchos zumos con rapidez para que mis clientes no tuvieran que esperar ni se quejaran del ruido. Además, no tenía demasiado dinero después de abrir y acondicionar mi negocio, por lo que necesitaba cierta flexibilidad. Y, por último, necesitaba que fuera fácil de usar porque, siendo sincero, soy bastante desastre con las máquinas y no me sobraba el tiempo como para poder aprender a utilizar una máquina demasiado complicada. Investigué cuál sería mi mejor opción y pregunté al respecto a algunos amigos vinculados a la industria de la hostelería que tenían más experiencia que yo. Y todos me dijeron lo mismo: acude a Mizumo.

exprimidor de naranjas

Visité la página web de Mizumo y eché un vistazo a las ofertas que tenían. Pese a los consejos, debía decidir por mí mismo si sus productos se adaptaban a mis necesidades o no y si la cobertura que me iban a dar era segura. Me gustaban mucho sus productos, pero soy una persona previsora, así que hablé con ellos directamente para ver qué era lo que me ofrecían. Fueron muy amables conmigo y quedé convencido de que era la mejor opción para mí. Me decidí por el Exprimidor de Naranjas Mizumo Easy-Pro, porque presentaba el tamaño, las características y la rapidez que yo necesitaba para la media de zumos que solía servir en una jornada habitual. Y la verdad es que no me arrepiento de mi decisión. Mi nuevo exprimidor profesional de naranjas ha funcionado a la perfección hasta la fecha, es enormemente fácil de usar y ha proporcionado a mi bar muchos beneficios económicos, ya que he podido abaratar los precios y atraer a nuevos clientes. Por lo tanto, recomiendo encarecidamente el exprimidor profesional de zumos Mizumo Easy-Pro a cualquiera que tenga un bar o planee ponerlo. Aunque pienses que no necesitarás un exprimidor de zumos profesional, te aseguro que adquirir uno te dará muchos beneficios a medio y largo plazo. Los zumos se consumen mucho y la diferencia entre hacerlos tú mismo con ayuda de un exprimidor profesional o comprarlos puede ser muy importante. Por lo tanto, hazme caso y hazte con uno. A mí me gustaría que me hubieran dado el mismo consejo desde el principio de mi andadura en el sector de la hostelería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *