MONOS DE VESTIR: ELEGANCIA Y SEDUCCIÓN A PARTES IGUALES

Si hay una prenda elegante y seductora a partes iguales esos son los monos de vestir: Monos de vestir largos o cortos, para fiestas o eventos informales, lisos o estampados… Las opciones que nos plantean los monos no le van a la zaga de los tradicionales vestidos, a los que van ganando terreno cada verano de forma constante.

Monos de vestir

Si apuestas por los motivos étnicos o florales, combinados con unas gafas de sol de moda o un bolso capazo aportan un toque informal y cómodo a tu look: Un mono corto palabra de honor con lazada al cuello y un amplio escote en la espalda combinado con unas pulseras tribales y unas gafas de sol polarizadas negras es una propuesta lo suficientemente cómoda y llamativa para atraer todas las miradas.

Y es que siempre será una apuesta segura el uso de tejidos vaporosos y estampados para tu look de día, apostando por tonos lisos para eventos nocturnos. Así que ya sabes, si tienes una celebración más formal o un evento por la noche apuesta por los colores lisos (donde el rojo o el negro serán los campeones) y con texturas más geométricas. Si tu apuesta es para una fiesta informal, una comida con amigas o un día de playa, tejidos más llamativos que te ofrecen infinitas combinaciones.

Monos para vestir

Los monos de vestir ya ocupan un lugar especial para lucir un look casual de calle así que apuesta por ellos, dales una oportunidad para realzar tu figura. Combínalos con unas sandalias con cuña para conseguir un look divertido o unas chanclas planas para llevar un look playero. Como ves, las opciones dependen de tu imaginación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *